Condiciones generales

Favicon OneVan

1a. RESERVA DE LA AUTOCARAVANA, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

  • ¡VAMOS A LA AVENTURA! La autocaravana se entrega en Calle Sierra del Maigmo 2. en la fecha y hora arriba acordada y se devolverá en la misma dirección de entrega y en la fecha y hora arriba indicada.

¡NO TE ARREPENTIRÁS! La reserva SOLO se formaliza mediante el la contratacion por alguno de nuestros medios oficiales

CANCELACIÓN Flexible:

Si necesitas cancelar la reserva, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si cancelas dentro de los 15 días previos a la entrega, se penalizará el 25% del total del alquiler.
  • Si cancelas dentro de los 10 días previos a la entrega, se penalizará el 50% del total del alquiler.
  • Si cancelas dentro de los 5 días previos a la entrega, se penalizará el 75% del total del alquiler.
  • Si cancelas el ultimo dia, se penalizará el 100% del total del alquiler.

Para evitar estas situaciones, te recomendamos contratar nuestro seguro de cancelación, que garantiza la devolución íntegra del importe ingresado. El costo del seguro es del 10% del importe total.

2a. CONDICIONES DE PAGO Y FIANZA

La fianza se devolverá en un plazo de 24 a 48 horas después de la devolución y de ser examinada autocaravana. Si todo está bien, ¡felicidades! Pero si algo no va bien, ¡no te preocupes! Se hablará con el profesional correspondiente y se notificará del importe que deberás abonar. Pero si el coste de los desperfectos supera el valor de la fianza depositada, tendrás que pagar la diferencia. Si no se puede valorar los daños de forma inmediata, tendrás que esperar hasta que se consiga el presupuesto y con un plazo máximo de 42 días laborables para saber el importe de la liquidación y devolución de la fianza si procede, o reclamar la diferencia entre esta y los desperfectos.

En caso de un siniestro, también se deducirá de la fianza el importe de la franquicia a todo riesgo.

Como arrendatario, te comprometes a pagar expresamente al arrendador:

  1. a) los cargos adicionales que se originen si el vehículo es dejado en algún otro sitio o ciudad.
  2. b) el importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de cualquier infracción de tráfico o de cualquier otra clase que sean dirigidas contra la autocaravana en el plazo de vigencia de este contrato.
  3. c) en el supuesto que por culpa tuya fuese el vehículo detenido o embargado, todos los gastos serán a tu cargo, incluido el lucro cesante de Nevur System, S.L. Durante el tiempo que dure la inmovilización del vehículo. En caso de paralización de la autocaravana por causa tuya, serás responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización y en consecuencia correrás con los gastos de alquiler de todos los días que quede inmovilizado, según tarifa vigente.
  4. d) los gastos incurridos por el arrendador (incluidos honorarios de abogados y procuradores) en la reclamación de las cantidades adeudadas por ti en virtud del presente contrato.
  5. e) ¡Cuidado con las llaves! La pérdida de ellas conlleva al pago de 250€.
  6. f) El vehículo dispone de un seguro a todo riesgo (no incluye los efectos personales del arrendatario y acompañantes). En caso de accidente, la fianza de 600€ cubrirá el siniestro. ¡La seguridad ante todo!

3a ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LA AUTOCARAVANA

  1. Hora de entrega y devolución: La autocaravana deberá ser entregada a la hora acordada el día convenido. Si por fuerza mayor o caso fortuito no se pudiera entregar en la fecha establecida, el cliente no podrá exigir indemnización alguna. La devolución de la autocaravana deberá ser antes de las 8:00 PM del último día del contrato. Si el arrendatario decide devolver la autocaravana antes de la fecha establecida, no tendrá derecho a ningún reembolso.
  2. Penalizaciones: Si el cliente se retrasa en la devolución de la autocaravana, se aplicará una penalización de 50€. Si el retraso es superior a dos horas, se descontará el importe de un día del depósito, más una penalización de 100€.
  3. Prórroga del contrato: En principio, no se permitirá la prórroga del contrato, pero si el cliente desea extender el alquiler de la autocaravana, deberá comunicarlo al arrendador. La prórroga estará sujeta a la disponibilidad de la autocaravana y no se asume compromiso previo alguno.
  4. Revisión de la autocaravana: Tanto el arrendador como el arrendatario deberán revisar la autocaravana en el momento de la entrega y para la devolución de la autocaravana se puede solicitar la revisión al momento de la devolución de la autocaravana, pero nunca exigir la devolución de la fianza en ese momento. Cualquier desperfecto que se detecte en la devolución que no esté en la entrega será responsabilidad del arrendatario.

LIMPIEZA

  1. Limpieza: Cada alquiler tiene un coste de limpieza que serán 30€, esta Limpieza es básica, pero los excesos de suciedad y vaciados de aguas grises y negras son aparte:
    -Baño 25€       -Nevera 20€               -Cocina 25€                -Camas 25€
    -Suelos 25€    -Cabina 20€                -Tapicerías 30€          -Exterior 30€

  2. Depósitos de aguas: Si el arrendatario devuelve la autocaravana con los depósitos de aguas grises o negras llenos, se cobrará un coste adicional de 20€ por cada uno.

4a. CONDUCTORES

  1. Condiciones para conducir: Los conductores deberán tener más de 25 años y poseer el carnet de conducir durante al menos 2 años. Si el conductor no es residente de la Unión Europea, deberá tener el permiso internacional de conducción.
  2. Presenta el carnet: Solo podrán conducir los conductores indicados anteriormente y que hayan entregado físicamente carnet de conducir o permiso internacional de conducción y DNI.

5a. USOS PROHIBIDOS, OBLIGACIONES DE MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN

¡Bienvenido a la aventura en autocaravana! Para que todos podamos disfrutar de esta experiencia, es importante que respetes ciertas normas:

(Cualquier incumplimiento de estas normas lleva sanciones de la finaza)

  1. Conduce con precaución y no permitas que otras personas conduzcan la autocaravana, excepto el segundo conductor indicado en el contrato. ¡Tu seguridad es lo primero!
  2. Lleva solamente el número de pasajeros especificado en la documentación del vehículo. ¡No queremos que nadie se quede sin asiento!
  3. No realquiles ni utilices la autocaravana para fines comerciales o cualquier otro uso que no esté incluido en el contrato. ¡La autocaravana es solo para ti y tus acompañantes!
  4. No transportes mercancías peligrosas como drogas, productos tóxicos o inflamables. ¡Queremos que viajes seguro y sin problemas legales!
  5. No cedas el uso de la autocaravana a terceros y no ayudes a delincuentes. ¡Queremos que la autocaravana esté siempre en buenas manos!
  6. No conduzcas la autocaravana si te encuentras bajo los efectos del alcohol, drogas o fatiga. ¡Tu seguridad y la de los demás es lo primero!
  7. No salgas de la carreteras asfaltadas o conduzcas en cualquier terreno no adecuado para la autocaravana. ¡Queremos que disfrutes el viaje sin riesgos!
  8. No utilices la autocaravana para remolcar otros vehículos o remolques. ¡No queremos que la autocaravana sufra daños innecesarios!
  9. No manipules el cuentakilómetros y avísanos de inmediato si detectas alguna avería. ¡Queremos que la autocaravana esté en perfecto estado para ti y para el próximo usuario!
  10. No viajes a países que se encuentren en conflicto bélico. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!
  11. No fumes dentro de la autocaravana. Si detectamos que se ha fumado en el interior de la autocaravana, se aplicará una penalización de 100€. ¡Queremos que la autocaravana huela siempre a limpio y fresco!
  12. Solo podrás circular en países de la Unión Europea y Reino Unido. Si viajas a Portugal, recuerda traer el justificante de pago de peaje o tendrás que pagar una penalización de 200€ a la devolución de la autocaravana. ¡Queremos que viajes con tranquilidad!
  13. La devolución con los depósitos de Gas Oil y Adblue incompletos, tiene un coste de 10€ más el importe de recarga. ¡Queremos que la autocaravana esté siempre lista para la próxima aventura!
  14. La devolución con el depósito de agua incompleto tiene un coste de 20€.

6a ¡SI HAY UN ACCIDENTE, ACTÚA CON RESPONSABILIDAD!

Esperamos que no pase nada, pero si ocurre un accidente, robo, incendio o daños causados por animales de caza, es importante que tomes las siguientes medidas:

  • Informar inmediatamente a la policía y al arrendador.
  • Completa el parte de accidente y entrégaselo al arrendador, aunque no haya un tercero involucrado.
  • Si no hay un parte, redacta un informe completo junto con un boceto y entrégaselo al arrendador o la policía.
    Recuerda, ¡la seguridad es lo primero! Y si necesitas ayuda, estamos aquí para ayudarte.
  • En caso de accidente donde el causante sea un tercero, es IMPRESCINDIBLE tener un parte con la otra parte. Si no es asi, se entiende que el responsable es el arrendatario.

7a En caso de avería

En caso que el vehículo estuviera en condiciones que no permitan hacer un viaje, el arrendatario tiene derecho a devolver el vehículo y solicitar el reembolso de los dias que no haya consumido, respetando todas las condiciones mencionadas anteriormente (Fianza, Limpieza, Usos prohibidos…)
En caso que el vehículo sufra tenga alguna avería que impida el buen uso y disfrute de un viaje y que haya sido responsable el arrendatario, no tendrá derecho a ningún reembolso, además se evaluará si los daños ocasionados son susceptibles de un descuento de la fianza.

7a QUE INCLUYE LA AUTOCARAVANA

-Protector cama.    -5 o 4 Platos pequeños       -Escurridor                -5 o 4 Tenedores -Escoba -Cable             -Adaptador               -5 o 4 Vasos                              -5 o 4 platos

-Pastillas químicas -Protector encimera       -5 o 4 Cuencos

-5 o 4 Cuchillos      -Kit de limpieza               -Mocho   -Manguera

-1 o 2 Bol                 -5 o 4 Cuchillos             -Recogedor

-Cafetera Italiana     -5 o 4 Cucharas      -Cubo             -Calzos